Portugal y Marruecos se verán las caras en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Foto: AP/AFP.
Portugal y Marruecos se verán las caras en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Foto: AP/AFP.
Redacción EC

Marruecos dio la sorpresa al eliminar a España del Mundial de Qatar 2022 en una tanda de penales que tuvo como principales figuras a Bono y Hakimi. De esa manera, se convierte en la única selección africana en la competición y buscará seguir marcando historia cuando enfrente a Portugal en los cuartos de final.

El cuadro luso pasó sin complicaciones al golear por 6-1 a Suiza con una espectacular actuación de Gonçalo Ramos que anotó un triplete. En la previa del partido, el DT Fernando Santos decidió poner al delantero de Benfica en reemplazo de Cristiano Ronaldo quien se quedó en la banca de suplente e ingresó en el segundo tiempo.

Partido, Portugal vs Marruecos en vivo vía DirecTV: Qué canal transmite en online

Ahora, Marruecos y Portugal se verán las caras por el cupo a las semifinales del Mundial de Qatar 2022. En ese sentido, conoce a continuación los detalles sobre este compromiso.

¿Cuándo y dónde se juega el Portugal vs. Marruecos?

El Portugal vs. Marruecos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 se jugará este sábado 10 de diciembre en el Estadio Lusail.

¿A qué hora se juega el Portugal vs. Marruecos?

El Portugal vs. Marruecos por el Mundial de Qatar 2022 se jugará a las 10 a. m. (hora peruana). A continuación, conoce los horarios en los distintos países.

  • Ecuador: 10 a. m.
  • Colombia: 10 a. m.
  • México: 9 a. m.
  • Chile: 12 p. m.
  • Argentina: 12 p. m.
  • Uruguay: 12 p. m.
  • España: 4 p. m.

¿Dónde ver el Portugal vs. Marruecos?

El compromiso entre Portugal y Marruecos se transmitirá en exclusiva mediante Latina para el territorio peruano. De la misma manera, el partido se podrá disfrutar a través de DIRECTV Sports para el resto de países.