Redacción EC

y empataron 0-0 por la tercera fecha del Grupo F del . De esta manera, el conjunto belga quedó afuera del Mundial Qatar 2022. Los croatas clasificaron a la siguiente etapa.

El encuentro fue parejo en el balance general, aunque fue Bélgica la selección que tuvo las chances más claras en el segundo tiempo. Romelu Lukaku tuvo hasta cuatro oportunidades claras de gol que desperdició.

Marruecos y Croacia son los clasificados del Grupo F para los octavos de final de la Copa del Mundo. Quedaron eliminados Bélgica y Canadá.


PREVIA:

vs. se ven las caras este jueves 1 de diciembre por la tercera jornada del Grupo F del y será televisada por la cadena internacional de a las 14:00 horas de Perú y Colombia. El centrocampista Mario Pasalic aplacó el optimismo que acompaña al entorno de la selección de Croacia ante el enfrentamiento contra Bélgica, con el que se enfrenta el jueves y que está sumido en una crisis interna entre los propios jugadores que alimenta el favoritismo del equipo balcánico. ”Hay que recordar que Bélgica ganó el primer partido, tiene tres puntos y aún puede llegar más lejos. Es un equipo con demasiada experiencia y demasiados buenos jugadores como para ser descartado tan fácilmente en los medios”, comentó el jugador del Atalanta.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más