Perú vs. Francia: Pedro Aquino realizó gran remate que impactó en el palo en el Mundial Rusia 2018. (Foto: Captura de video)
Perú vs. Francia: Pedro Aquino realizó gran remate que impactó en el palo en el Mundial Rusia 2018. (Foto: Captura de video)
Redacción DT

El mediocampista , que ingresó en la alineación titular por un sentido Renato Tapia, realizó una gran demostración de sus habilidades con un disparo, desde fuera del área, que impactó en el palo del arco de Hugo Lloris durante el partido entre Francia y por el Mundial Rusia 2018.

La acción sucedió en el minuto 50 del partido. Perú con el resultado en contra por 1-0, empezó el segundo tiempo buscando el descuento en el marcador.

Todo empezó cuando el plantel de empezó a tocar por el sector izquierdo del campo. Cueva, Farfán y Trauco se juntaron por esa zona y llegaron hasta el frente ofensivo.

Jefferson Farfán, en una de las últimas acciones previo al remate de Pedro Aquino, dejó el balón servido para que el volante de la selección peruana remate el esférico.

Pedro Aquino que llegaba desde el mediocampo remató el balón sin titubear. El disparo, que ocurrió afuera del área grande, se dirigió a la portería de Hugo Lloris. El portero saltó; pero, no pudo detener la pelota, cosa que sí hizo el palo.

Contenido sugerido

Contenido GEC