Casemiro en una fuerte entrada a Fred. (Foto: AP)
Casemiro en una fuerte entrada a Fred. (Foto: AP)
Redacción EC

El centrocampista brasileño del Manchester United Fred sufrió el jueves una lesión de tobillo, una semana antes del inicio de la Copa del Mundo , informaron medios británicos. El futbolista del Real Madrid  marcó duramente al volante, quien fue retirado del entrenamiento entre lágrimas y lamentos.

La BBC y la cadena de televisión Sky Sports citaron al médico del equipo diciendo que el jugador de 25 años sufrió un "trauma de tobillo" durante un entrenamiento de la selección de Brasil en el norte de Londres.

"En este momento es demasiado pronto para decir algo", dijo el doctor Rodrigo Lasmar. "El viernes veremos qué pasa y luego decidiremos si tenemos que hacerle algún examen o no".

Sky informó que fue golpeado en un tobillo por su compañero Casemiro. Las imágenes de video mostraron al jugador cojeando después de la falta.

Fred siendo atendido en el entrenamiento de Brasil. (Foto: Reuters)
Fred siendo atendido en el entrenamiento de Brasil. (Foto: Reuters)

Manchester United informó esta semana que acordó la incorporación de Fred procedente del Shakhtar Donetsk de Ucrania en un acuerdo que según la prensa británica alcanzó los 52 millones de libras (70 millones de dólares).

Brasil ha estado entrenando en el campo del Tottenham Hotspur mientras se prepara para el Mundial de Rusia 2018. El domingo jugará un amistoso ante Austria en Viena.

En la primera fase de la Copa, el pentacampeón del mundo integrará el Grupo E, donde se medirá con Costa Rica, Suiza y Serbia.

(Reuters)

LEE TAMBIÉN...