Selección: así fue su llegada a Miami para duelo ante Croacia

El plantel de la blanquirroja ya se encuentra en Estados Unidos y fue recibido por un nutrido grupo de peruanos en el aeropuerto de la ciudad

El plantel de la blanquirroja ya se encuentra en Estados Unidos y fue recibido por un nutrido grupo de peruanos en el aeropuerto de la ciudad

El plantel de la blanquirroja ya se encuentra en Estados Unidos y fue recibido por un nutrido grupo de peruanos en el aeropuerto de la ciudad. (Foto: captura)

Con las miras puestas en Croacia, el plantel de la selección peruana de fútbol llegó a la ciudad de Miami - Estados Unidos, para enfrentar al combinado europeo el próximo viernes 23 de marzo en un amistoso internacional.

A su llegada, los jugadores de la blanquirroja fueron recibidos por varias decenas de peruanos que se acercaron al aeropuerto de la ciudad para darles una cálida bienvenida.

Pero el recibimiento más conmovedor ocurrió en el Sawgrass Grand Hotel, que alojará a la selección durante su estancia en Miami.

Cientos de peruanos con cánticos, camisetas y banderas, animaron a los jugadores a su entrada al establecimiento ante un gran resguardo que no permitió el contacto entre hinchas y jugadores.

El duelo de preparación ante Croacia se jugará en el Hard Rock Stadium (Miami Gardens, Florida) a las 7:00 p.m. (hora peruana).

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Selección peruana .

Leer comentarios ()

IrMundial 2018