Con miras al partido ante Escocia el 29 de mayo, la selección peruana volvió este lunes a los entrenamientos. El volante Yoshimar Yotún fue el último en sumarse a los trabajos que viene realizando 'la bicolor' en La Videna.
Con la presencia de 'Yoshi', Ricardo Gareca ya tiene a 21 de sus 24 convocados. Solo faltarían el lateral del Flamengo, Miguel Trauco; el volante de Portland Timbers, Andy Polo; y el atacante del Aalborg, Edison Flores.
Edison Flores, pieza fundamental para el 'Tigre', sería el último en unirse a la selección peruana ya que aún afronta partidos con su club. El 'Orejas' había solicitado un permiso para integrarse a los trabajos del elenco nacional, pero su técnico se lo negó y lo convocó para el partido de hoy por la liga de Dinamarca.
Entretanto, los convocados siguen preparándose para el duelo amistoso que sostendrá la selección peruana ante Escocia el martes 29 de mayo en el Estadio Nacional. Este duelo marcará la despedida de la blanquirroja del territorio nacional previo al Mundial Rusia 2018.