MDN
Alemania: Inicia juicio a hombre que violó a un niño refugiado - 6

Entre fuertes medidas de seguridad abrió la Audiencia de Postdam, el juicio contra un presunto pederasta , acusado del doble asesinato por las muertes de Mohamed, un refugiado bosnio de cuatro años, y Elias, de seis.

El acusado, de 33 años e identificado como Silvio S., compareció ocultándose el rostro ante las cámaras, que de acuerdo a la práctica alemana solo pudieron permanecer en el interior sala en los minutos previos a la apertura de la vista.

El juez de la Audiencia tuvo que pedir repetidamente silencio e imponer orden, ante los murmullos y algún grito o insulto procedente de los asistentes al juicio, mientras que el propio procesado se negó a pronunciarse sobre los cargos que se le imputan.

La defensa de Silvio S. había solicitado de antemano que el juicio se celebrara a puerta cerrada, petición que fue rechazada, tras lo cual se articularon medidas extraordinarias de seguridad en torno al procesado.

El caso de ser declarado culpable, al acusado le podría recaer una pena a cadena perpetua y, a la luz de los informes previos forenses, no se espera que se le recluya en una clínica psiquiátrica puesto que se le considera responsable de sus actos.

Fuente: EFE

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

Contenido sugerido

Contenido GEC