Al menos dos personas murieron víctimas de disparos y otras siete resultaron heridas cuando un hombre armado abrió fuego en la tarde del miércoles en una concurrida intersección en las afueras de una peluquería en Detroit, dijo la policía.
La peluquería donde el ocurrió tiroteo tiene fama de ser un centro de apuestas, pero es demasiado pronto para decir si eso jugó un papel en el hecho, dijo a periodistas el jefe de la policía de Detroit, James Craig.
La policía había dicho previamente que tres personas habían muerto en el tiroteo, pero posteriormente declaró que solo podía confirmar dos fallecidos. Craig dijo que la policía estaba buscando al menos a un hombre armado y posiblemente a un segundo.
John Zakar, de 26 años, dijo que estaba trabajando en Riviera Party Shoppe cuando escuchó cerca de 20 disparos a una cuadra de distancia y tres personas heridas corrieron hacia su tienda y se escondieron.
Cerré la puerta detrás de ellos y apliqué presión sobre las heridas, dijo Zakar en una entrevista telefónica. Nosotros no permitimos que la gente que estaba disparando entrara y disparara, agregó.