Facebook | El emocionante rescate de una niña que fue enterrada viva | VIDEO (Foto: Captura)
Facebook | El emocionante rescate de una niña que fue enterrada viva | VIDEO (Foto: Captura)
Redacción EC

El pequeño municipio de Pauliceia aún no se explica cómo es que una menor de 9 años fue encontrada debajo de la tierra viva por un equipo de la Policía Militar de Sao Paulo. El video se ha difundido en

La policía explicó en Facebook que dos agentes se encontraban atendiendo una denuncia cuando fueron alertados por una mujer que aseguraba que una niña estaba enterrada bajo tierra.

Al llegar a la zona, los policías pudieron visualizar un tractor removiendo una porción de tierra en el mismo lugar en donde la mujer señalaba que se encontraba la menor.

La policía ordenó apagar la maquinaria pesada para no hacer daño a la menor que se encontraba bajo tierra.

En un video de Facebook se puede observar cómo los vecinos del lugar, junto a los policías, remueven la tierra con sus manos hasta visualizar el cuerpo de la menor.

La niña fue hallada un metro bajo tierra y liberada después de un extremo esfuerzo físico.

La menor retomó los sentidos y la respiración con dificultad debido a la presión de la tierra en su pecho. El video de Facebook muestra a la niña siendo socorrida por los oficiales y trasladada a un centro hospitalario.

La niña fue identificada como "Isabel" y su historia se hizo popular en las redes sociales debido a que logró salir con vida de una situación mortal.

La policía en su cuenta de Facebook hizo recuento de las vidas que son salvadas gracias a los agentes militares, recordando a la población que siempre están listos para apoyar cualquier situación.

Este es el video de Facebook que circula sobre el rescate de la pequeña Isabel.

Contenido sugerido

Contenido GEC