Qué pasaría si el príncipe Harry no invita a Trump a su boda. (Foto: AFP)
Qué pasaría si el príncipe Harry no invita a Trump a su boda. (Foto: AFP)
Redacción EC

Michael Wolff, autor del exitoso libro Fuego y Furia, que habla sobre el presidente estadounidense , advirtió que no invitar al mandatario a la boda del y podría traer graves consecuencias a .

El autor señaló que el presidente estadounidense aceptaría acuerdos comerciales post Brexit y trataría bien a la reina solo si la corona real británica no lo desaíra con la invitación.

De no ser invitado, la reina Isabel II de Reino Unido sería tratada como una participante de reality show por el mandatario, según afirmó el escritor.

El autor del libro sobre el presidente hizo estos señalamientos en una entrevista para el medio The Mail on Sunday.

En la entrevista también señaló que algunos funcionarios creían que el presidente estadounidense tenía problemas de aprendizaje, de demencia y un trastorno por déficit de atención e hiperactividad, este último asociado comúnmente con los niños.

Michael Wolff dijo además que Donald Trump no tenía idea de qué era Brexit.

El autor contó que se quedó "asombrado" por el impacto que tuvo su libro en el mundo. (Foto: AFP)
El autor contó que se quedó "asombrado" por el impacto que tuvo su libro en el mundo. (Foto: AFP)

Así mismo, el autor contó que se quedó "asombrado" por el impacto que tuvo su libro en el mundo, un escrito que le tomó meses en la ala oeste de la Casa Blanca y entrevistas con más de 200 personas, una de ellas, Donald Trump y su ex estratega Steve Bannon.

La Casa Blanca estuvo luchando estos días para impedir -sin éxito- la publicación del libro "Fire and Fury: Inside the Trump White House" (Fuego y Furia: Dentro de la Casa Blanca de Trump), del periodista Michael Wolff, disponible solo en inglés y que finalmente salió a la venta el viernes de forma adelantada por la gran expectativa que había generado.

El libro, que siembra una serie de dudas sobre la estabilidad mental del mandatario, se agotó rápidamente en las librerías en Washington.

Contenido sugerido

Contenido GEC