MDN
Letizia de España y Juliana Awada juntas en Madrid [FOTOS] - 13
Redacción EC

La reina de España, Rocasolano, y la primera dama de Argentina, , concentraron la atención de los medios internacionales esta semana a raíz de los encuentros que tuvieron en Madrid.

Como se sabe, Awada --nacida en Buenos Aires el 3 de abril de 1974—viajó acompañando a su esposo, el presidente Mauricio Macri, en su visita de Estado a España iniciada el martes 21.

Con el objetivo de recuperar las relaciones entre ambos países, invocar nuevas inversiones y aumentar las exportaciones, el sucesor de Cristina Kirchner concluirá su visita a España este sábado.

En casi cinco días, Mauricio Macri y Juliana Awada fueron parte de eventos políticos, culturales y sociales, algunos de ellos organizados por la realeza española. Ahí fue que se dieron los encuentros entre la primera dama argentina y la reina de España.

En esta galería repasamos las fotografías dejó cada uno de los encuentros entre ambas, acostumbradas a captar la atención de los reporteros gráficos y al análisis sesudo de los críticos de moda internacional.