(Captura: YouTube)
(Captura: YouTube)
Redacción EC

La jornada del martes transcurría con total normalidad en el parque temático de Universal Studios de Osaka, Japón, hasta que de repente el juego Flying Dinosaur se detuvo a mitad de los 1124 metros de su recorrido y dejó suspendidas a 64 personas en el aire durante 2 horas. Los videos registrados del suceso se viralizaron en .

Desde la empresa, se disculparon y explicaron que la parada se produjo por un desperfecto en uno de los dispositivos que regulan los rieles.

Con se puede ver en el video de YouTube, en el parque se activaron los protocolos de emergencia y concretaron el rescate sin ningún inconveniente.

Las 64 personas fueron retiradas una por una, mientras esperaban boca abajo a ser rescatadas desde los 30 metros de altura donde se detuvo el carro. La última de ellas pudo salir recién cuando ya habían pasado dos horas desde que suscitó el inconveniente.

El parque estaba repleto debido a que, desde el 29 de abril hasta el 5 de mayo, se celebra La Semana Dorada en Japón. De hecho, una vez que los técnicos repararon el desperfecto mecánico, la montaña rusa reanudó su funcionamiento.

Fuente: GDA, La Nación

Contenido sugerido

Contenido GEC