Su padre, Jamie Coots, también fue mordido por una serpiente y murió a los pocos minutos en el año 2014. | Foto: Twitter / @infowe
Su padre, Jamie Coots, también fue mordido por una serpiente y murió a los pocos minutos en el año 2014. | Foto: Twitter / @infowe

Los fieles de una iglesia que utiliza reptiles venenosos en sus ceremonias en Kentucky, , vivieron un terrible momento cuando el pastor Cody Coots fue mordido por una serpiente cascabel.

El pastor de la "Iglesia de Jesús", de Middlesboro, se dirigía a sus fieles con el animal enrollado en su cuello cuando la serpiente lo mordió y tuvo que ser conducido al hospital más cercano para recibir atención médica.

Un video registró el momento exacto del hecho y mostró que el expositor continuó su presentación mientras la sangre caía sobre su vestimenta. 

El pastor se sintió mareado y solicitó a los fieles que lo llevaran a una montaña para que Dios decidiera si había llegado su momento de morir, según dijo a 'Metro' Big Cody, integrante de dicha Iglesia.

Los médicos informaron que la serpiente le mordió muy cerca a una arteria, hecho que pudo ser fatal.

Los religiosos realizan estas acciones porque encuentran inspiración en la cita bíblica de Marcos 16: "En mi nombre tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán".

Tras este lamentable suceso, se conoció que el padre del pastor, Jamie Coots, también fue mordido por una serpiente y murió a los pocos minutos en el 2014. 

Contenido sugerido

Contenido GEC