Yolanda Yarbrough golpeó a una trabajadora de American Airlines que le pidió usar mascarilla para protegerse del coronavirus. Sucedió en Estados Unidos. (Foto: Captura Fox News).
Yolanda Yarbrough golpeó a una trabajadora de American Airlines que le pidió usar mascarilla para protegerse del coronavirus. Sucedió en Estados Unidos. (Foto: Captura Fox News).
Redacción EC

Una trabajadora de denunció públicamente a una mujer que le agredió en el aeropuerto Phoenix Sky Harbor, ubicado en la ciudad de Arizona, , luego pedirle que se ponga una mascarilla para que pueda abordar su vuelo. Así lo informó la cadena de noticias .

MIRA: Arrestan a dos estadounidenses que vendían “cura milagrosa” contra el coronavirus que en realidad era dióxido de cloro

Yolanda Yarbrough, de 47 años, golpeó a la trabajadora que se encontraba en la puerta de embarque cuando le notificó que no podía abordar su vuelo de conexión a Las Vegas debido a que no usaba mascarilla.

Los oficiales del aeropuerto respondieron inmediatamente en ayuda de la víctima. Fue la ella misma quien dijo que Yolanda la golpeó en la cabeza cuando se enteró que no podía tomar su vuelo de conexión.

American Airlines dijo que Yarbrough no usó una mascarilla en el vuelo, a pesar de las políticas de la aerolínea.


“Después de llegar a Phoenix y ser informado de que no podrían tomar su vuelo de conexión a Las Vegas, la mujer se enfureció y golpeó a un miembro del equipo estadounidense en la terminal”, dijo Curtis Blessing, vocero de la aerolínea.

Como se recuerda, a partir del 11 de mayo, la aerolínea exigió a los clientes que usen una mascarillas mientras están a bordo del avión para ayudar a detener la propagación del . La mayoría de los aeropuertos, incluido Sky Harbor, requieren que se usen masacarillas dentro de las instalaciones en todo momento.

Yarbrough fue incluida en una “lista de rechazo interna” en espera de una mayor investigación del incidente.

___________________

VIDEO RECOMENDADO

Argentina y México producirán vacuna para la COVID-19: ¿Qué se sabe de este importante acuerdo?
Argentina y México estarán a cargo de la producción y distribución de una posible vacuna contra el coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR