Aquí Gabby Petito, de 22 años, y Brian Laundrie, de 23 años, compartiendo momentos durante su "road trip" por Estados Unidos antes de la desaparición de la youtuber. (Foto: Instagram)
Aquí Gabby Petito, de 22 años, y Brian Laundrie, de 23 años, compartiendo momentos durante su "road trip" por Estados Unidos antes de la desaparición de la youtuber. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Un nuevo testigo del caso , desaparecida hace un mes, describió como “agresiva” la pelea que sostuvo la ‘youtuber’ y su novio, Brian Laundrie, en los exteriores de una tienda en Utah antes de continuar con su recorrido por Estados Unidos.

MIRA: Qué se sabe del caso de Gabby Petito, la joven desaparecida cuando viajaba en camioneta por EE.UU. con su novio

El espectador, de nombre Chris, relató que la joven de 22 años le había consultado a su prometido por qué tenía que “ser tan malo” luego de iniciar una discusión por su celular afuera del comercio ubicado en la localidad de Moab, el pasado 12 de agosto.

Según el , el testigo dijo a las autoridades que Laundrie, de 23 años, se estaba llevando el teléfono de Petito, el cual todavía sigue como desaparecido pese a los trabajos de investigación de la policía.

“Ellos estaban hablándose agresivamente uno al otro y algo parecía estar fuera de lugar”, detalla el documento citado por los medios. “Yo creo que el hombre agarró el teléfono de la mujer. Parecía que él no la quería dentro de la van blanca”, agregó Chris.

Tras la pelea, el 911 y la policía de Moab recibieron una llamada para la detención de Petito y Laundrie, quien está como no habido desde la semana pasada y es catalogado como el principal sospechoso de la muerte por “homicidio” de Gabby Petito, cuyo cuerpo se encontró el pasado domingo en Wyoming.

De acuerdo a las cámaras de la tienda, Gabby y Brian sostuvieron la pelea antes de las 5 p.m. del 12 de agosto luego de que ambos siguieran con su “road trip” por carretera, que tuvo como punto final la localidad de Wyoming solo con la presencia de Laundrie, retornando a North Port, Florida, sin la youtuber.

El testigo también mencionó que Petito tenía miedo de ser abandonada en el lugar porque su pareja era quien portaba las llaves de la camioneta, optando por coger el celular de su acompañante. “No tenía mi teléfono, no tengo un teléfono”, decía la joven.

“Estaban hablando agresivamente el uno al otro y algo parecía mal”, añadió Chris. “Creo que el hombre tomó el teléfono de la mujer [sic]. Parecía que no la quería en la camioneta blanca”, prosiguió.

Según el FBI, Gabby Petito falleció por un “homicidio” luego que su cuerpo fuera hallado en Wyoming, mientras que la búsqueda de Brian Laundrie se reanudará el miércoles en Florida.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Vietnam comprará a Cuba millones de vacunas Abdala contra el coronavirus.
Vietnam y Cuba acordaron el lunes la compra de 10 millones de dosis de la vacuna anticovid Abdala por parte del país asiático, que recién autorizó su uso de emergencia. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR