Nueva York. Un hombre de 61 años falleció en una de las estaciones del subterráneo de Nueva York luego de ser arrollado por un tren. La víctima habría sido empujada a las vías del metro por un hombre que vestía una chaqueta oscura y que se dio a la fuga, informaron medios locales.
La víctima, identificada como Wai Kuen Kwok, se disponía a tomar el tren en la estación de El Bronx junto a su esposa cuando fue sorprendido por el agresor. La esposa de Kwok fue hospitalizada por el trauma sufrido al presenciar el incidente, según recoge el diario "Daily News" en su edición digital.
Kwok cayó a las vías justo cuando entraba en la estación un tren de la línea D del metro de Nueva York. Según declaró el conductor, recién pudo ver al hombre cuando la víctima estaba en el aire por lo que fue imposible frenar. El cuerpo de Kwok fue arrollado por los tres primero vagones antes de que el tren lograra frenar.
La víctima fue atendida en la misma estación por equipos de emergencias, que no pudieron salvar su vida.
La policía está buscando al supuesto agresor que fue visto por última vez vistiendo una chaqueta de color oscuro, y está revisando para ello las cámaras de seguridad de la zona.
Fuente: EFE