Trump dice que el Supermartes fue una "dura" noche para Rubio
Trump dice que el Supermartes fue una "dura" noche para Rubio

Miami. El aspirante presidencial republicano dijo hoy que sus triunfos en al menos cinco estados en el denominado Supermartes hacen de esta una "dura" noche para su rival Marco Rubio, y se burló de que no haya ganado un solo estado de las elecciones primarias en Estados Unidos.


"Está siendo una dura noche para Marco Rubio", dijo Donald Trump en una rueda de prensa en Palm Beach (Florida), tras haberse adjudicado ya las primarias en seis estados (Alabama, Arkansas, Georgia, Massachusetts, Virginia y Tennessee).

Trump se refirió a Marco Rubio como "el pequeño senador”.

Donald Trump insistió en que ha "expandido al partido republicano", responsabilizándose de una mayor participación electoral durante las primarias.

Pese a los esfuerzos del poder republicano por detenerlo, Donald Trump dijo que es un "unificador" que quiere dejar atrás cualquier conflicto en el partido para enfocarse en Hillary Clinton.

Criticó los antecedentes de Clinton y dijo que "ella no nos va a enderezar" en cuatro años en caso de ser electa.

El belicoso millonario, que divide al partido Republicano con su estilo abrasivo y su propuesta de levantar un muro entre Estados Unidos y México, cortó su racha en Texas y Oklahoma, que votaron por el senador ultraconservador Ted Cruz.

Donald Trump Reconoció los triunfos de Ted Cruz en Texas y Oklahoma.

Fuente: Agencias

Contenido sugerido

Contenido GEC