El rostro del homicida quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.
(Télam Agencia de noticias).
El rostro del homicida quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. (Télam Agencia de noticias).

Catorce puñaladas en un lapso de apenas 48 segundos. Así, un hombre de barbijo negro y polo rojo terminó con la vida de Juan Carlos González Mahecha, de 49 años, en la madrugada del 6 de febrero pasado, en el barrio porteño de Balvanera, en . El Ministerio Público de Fiscal  del homicidio con el objetivo de hallar al asesino. En uno de los videos se observa cómo el asesino apuñala a la víctima en reiteradas oportunidades, le roba el teléfono celular y huye del lugar a las corridas.

MIRA: Ladrón disparó su arma por error y mató a su compinche | VIDEO

“La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad de la zona, donde se observa al atacante, quien tiene tez blanca, pelo castaño y una altura estimada de entre 1,70 y 1,75 metros. Además, tendría dos tatuajes: uno en el antebrazo izquierdo y otro en el lado izquierdo del cuello, debajo de la oreja”, precisa el comunicado del fiscal Santiago Vismara, quien solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con testigos que permitan esclarecer el hecho, que tuvo lugar en la calle Catamarca al 100.

En las grabaciones se ve a la víctima, de nacionalidad colombiana, caminando tambaleante junto al asesino, con su celular en la mano y con sus pantalones rotos. A simple vista, sin embargo, la escena no parece la de un robo. Hasta que, de un momento a otro, el joven no identificado sorprende a González Mahecha con un puñete, lo acorrala junto a un auto estacionado y comienza a apuñalarlo.

Según las fuentes consultadas por la agencia TélamGonzález Mahecha falleció en el Hospital Ramos Mejía alrededor de las 6 de la mañana de ese día, donde fue trasladado desde el lugar del crimen por una ambulancia del SAME. Se supo después que la víctima podría haber participado, minutos antes de la secuencia fatal, de una pelea en un bar de la zona.

La causa está catalogada como “robo y homicidio”, con autor ignorado. Ahora, a partir de la difusión del video, los investigadores confían en que alguien pueda aportar algún dato para ponerle nombre y apellido. “Todas aquellas personas que puedan aportar información sobre el hecho o la identidad del agresor que se comuniquen con la fiscalía al teléfono (011) 4813-7113 o a los correos electrónicos , o ”, finaliza el comunicado de la fiscalía.