Jhan Carlos González Mosquera, 'Terror', murió tras intentar robar a una mujer en Medellín, Colombia. (FOTO tomada de Facebook).
Jhan Carlos González Mosquera, 'Terror', murió tras intentar robar a una mujer en Medellín, Colombia. (FOTO tomada de Facebook).

Con una caravana de motos y busetas fue despedido Jhan Carlos González Mosquera, el joven de 22 años que murió cuando intentaba cometer un hurto en un sector exclusivo de Medellín, , y recibió varios disparos por parte de un policía retirado que trabaja como guardaespaldas.

MIRA: Falsos positivos: imputan crímenes de guerra a 22 militares en Colombia por el asesinato de 303 civiles inocentes

El hecho quedó registrado en video de cámaras de seguridad, donde se ve cuando González encañonó a una mujer en la entrada de un edificio del barrio San Joaquín (Laureles-Estadio) de Medellín. Esta mujer estaba en compañía de dos hombres, uno de los cuales tuvo el tiempo de sacar su arma y dispararle al presunto atracador, quien se desplomó a los pocos metros y falleció posteriormente.

MIRA: Policías señalaron a menor para que lo mataran y cobraron por ello en Colombia

Las exequias de González Mosquera se realizaron en la sala de velación de Villanueva, aposento 4, y asistieron sus amigas y amigos de los barrios La Sierra, La Toma, Caicedo, Villatina, Manrique y Villa Hermosa en sus motos, y posteriormente realizaron una caravana por las calles de la capital antioqueña.

El medio digital Prensa Paisa compartió un video de la comunidad en el cual se ve cómo la caravana avanza por una de las comunas de la capital antioqueña.

Por las redes sociales circulan videos en los cuales se ven decenas de motos acompañando el féretro de González Mosquera mientras fuman y toman licor. Además, hubo varios buses llenos de personas que consumían bebidas alcohólicas mientras acompañaban la caravana con música alta y gritos. También se escuchan detonaciones de pirotecnia y de disparos.

Según expresaron sus familiares en redes sociales, ahora Jhan Carlos está en “el cielo” con su cuñado, quien en 2019 murió luego de un hecho similar al del difunto.