(Captura: YouTube)
(Captura: YouTube)
Redacción EC

Este lunes se dio a conocer a través y las redes sociales cómo una anciana delicada de salud fue en su camilla a cobrar su pensión a una sucursal de una conocida entidad bancaria en Chiapas, México.

Según las personas que se encontraban en el banco y presenciaron el suceso, los responsables de la anciana se acercaron a los trabajadores del banco Citibanamex para solicitarles acercarse a la ambulancia para realizar un trámite ante lo delicada de la situación.

Con una respuesta poco empática, la sucursal se negó rotundamente argumentando que el banco no realizaba trámites en la vía pública.

Como se puede ver en la imágenes de YouTube, la mujer mayor de edad no tuvo más opción que ser traslada al banco con todo y su camilla, indignando y sorprendiendo a los presentes.

El video de YouTube generó muchos críticas a la entidad bancaria, que posteriormente se puso en contacto con la persona afectada para ofrecerle las disculpas correspondientes.

"Citibanamex lamenta lo sucedido en el procedimiento de identificación de una de nuestras clientes en Tonalá, Chiapas. Hemos contactado a nuestra cliente y ofrecemos una disculpa por lo ocurrido. Continuamos trabajando para evitar que situaciones como esta se repitan". señala la postura del banco.

Contenido sugerido

Contenido GEC