MDN
Perú vs. Cuba - vóley playa femenino - Juegos Panamericanos Lima 2019
Redacción DT

El equipo peruano de vóley playa masculino quedó eliminado de los , tras caer ante Guatemala, que jugará un duelo clasificatorio para los cuartos de final.

La dupla masculina nacional, conformada por Bruno Seminario y Gabriel Vásquez, cayó por 2-0, con parciales 11-21 y 6-21. Lamentablemente, el equipo peruano se despidió de Lima 2019 sin conocer la victoria, pero dejando constancia del esfuerzo realizado sobre la arena.

Horas antes, el equipo peruano de vóley playa femenino luchó, pero perdió ante Cuba en la tercera jornada de  los .

La dupla conformada por Medalyn Mendoza y Lisbeth Allca cayó por 2-0, con parciales 12-21 y 11-21. Por su parte, las cubanas clasificaron a los cuartos de final de la competencia, donde esperan a un rival que está todavía por definirse.

Mendoza y Allca buscará su última oportunidad de avanzar contra Chile, en encuentro programado para el sábado 27 de julio (9:60 a.m.) en la ronda clasificatoria extra. Quien pierda quedará fuera de la competencia.

Además de Cuba, las otras duplas femeninas clasificadas a los cuartos de final de Lima 2019 son Argentina, Brasil y Estados Unidos.

- PREVIA -
Juegos Panamericanos 2019 EN VIVO vía Movistar: sigue la jornada de este viernes del vóley playa, en la que Perú tendrá participación en la rama masculina y femenina.

► 

La presentación nacional iniciará a las 12:10 de la tarde en la rama femenina. Perú, que en su partido anterior perdió contra Paraguay, tendrá como rival a Cuba, con la necesidad de sumar su segundo triunfo en Lima 2019.

En tanto, en la división masculina, la dupla peruana buscará su primera victoria en los Juegos Panamericanos frente a Guatemala, partido programado para la 1:50 p.m.

Juegos Panamericanos 2019: programación de los partidos del viernes

Lima
Lima

Contenido sugerido

Contenido GEC