Áncash: fuertes huaicos bloquean vía longitudinal a Conchucos

Vehículos que se dirigen hacia Lima se encuentran varados en el distrito de Yumpa, en la provincia Mariscal Luzuriaga.
El COER Áncash ha informado que Provías Nacional ya tomó conocimiento del hecho y coordina las acciones para iniciar las labores de rehabilitación del tránsito (Foto: Julio Villanueva)

Un fuerte deslizamiento de piedras ocurrido esta tarde en el distrito de Llumpa ha bloqueado la carretera Longitudinal Conchucos, en la provincia de Mariscal Luzuriaga, en Áncash.

Los huaicos se registraron a la 1:00 p.m. en la zona Mollepampa y ha dejado varios vehículos varados en la vía, entre ellos ómnibus interprovinciales que se dirigen con pasajeros a la ciudad de Lima.

Un viajero grabó el instante en que las piedras y rocas caían desde de un cerro generando temor entre los asistentes. Incluso se observó que algunos pasajeros prefieren registrar el momento con sus celulares antes que ponerse a buen recaudo. En tanto, el Centro de Operaciones de Emergencia en Áncash ha informado que Provías Nacional ya tomó conocimiento del hecho y coordina las acciones para iniciar las labores de rehabilitación del tránsito.

Más en Ancash

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.