Redacción EC

Médicos y personal asistencia de la posta médica Magdalena Nueva, adscrita a la provincia del Santa en , se traladaron hasta una loza deportiva para brindar atención a los vecinos del pueblo joven Antenor Orrego.

"Los pacientes están confundidos, se van para allá a atenderse y la verdad es que ni nosotros sabemos dónde vamos a atender", señaló una doctora a Canal N.

Los trabajadores de la salud no cuentan con un local estable desde hace una semana pues se dejó de pagar el alquiler del inmueble, por lo que día a día tienen que acercarse a su público objetivo: niños, adultos mayores y madres en gestación, principalmente.

La Red de Salud Pacífico Norte aún no se pronuncia sobr esta lamentable situación. Por lo pronto, los vecinos de esta zona del país esperan que se concluya la construcción del nuevo local de la posta.

El Gobierno Regional de Áncash se encuentra en una complicada situación luego de que su titular, César Álvarez, sea enviado a prisión preventiva junto a su vicepresidente. No obstante, este último .

Contenido sugerido

Contenido GEC