Un sujeto que golpeó con una tabla a su esposa, ocasionándole una fractura ósea, fue sentenciado a seis años de prisión efectiva por un juzgado de Chimbote, en Áncash.
La noche del 14 de febrero del año pasado, el agricultor Efraín Ciriaco Evangelio Peregrino llegó hasta su vivienda en la calle Ramón Castilla del centro poblado de San Jacinto, en la provincia del Santa, y llamó por teléfono a su esposa Alejandra Roldán Moreno, quien se encontraba en una reunión con un grupo de amigas.
Al llegar, Evangelio Peregrino la atacó golpeándola reiteradas veces con un madero, ocasionándole una fractura en el antebrazo derecho. La víctima tuvo que esconderse en casa de unos vecinos para evitar que el ataque continuara.
El agresor fue denunciado por el delito contra el cuerpo, la vida y la salud en la modalidad de lesiones graves y tras el juicio se comprobó su responsabilidad en el delito, por lo que fue sentenciado a 6 años de prisión y al pago de una reparación civil de S/ 9.400.
Evangelio Peregrino estuvo presente cuando el titular del Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia del Santa, Efer Díaz Uriarte, leyó los lineamientos de la sentencia. Al finalizar la audiencia, los efectivos policiales lo esposaron y lo llevaron al penal de Cambio Puente para que cumpla su pena.
#Áncash: 6 muertos y 10 heridos tras caída de combi a abismo https://t.co/kmcQB6syw6 pic.twitter.com/m9Rv6xTfpJ
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 30 de diciembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC