Simpatizantes del gobernador regional de Áncash,  insultaron y arrojaron arena al presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, quien se encontraba en el distrito de inaugurando una obra de agua y alcantarillado.

Según informó Canal N, Humala tuvo que retirarse del lugar tras la agresión que surgió porque se le habría impedido a Waldo Ríos subir al estrado oficial, instalado en la urbanización Nicolás Garatea.

El mandatario ya había dado su discurso en la ceremonia y fue agredido cuando bajaba del estrado. Personal de seguridad de Ollanta Humala lo ayudó a salir raudamente del lugar hasta una camioneta en la que se retiró.

Waldo Rios dijo que no entiende el motivo por el cual no lo dejaron subir al estrado y que solo quería saludar al mandatario. Además, negó que las personas que agredieron a Humala Tasso sean parte de su 'portátil'.

El gobernador dijo que asistió solo. Sin embargo, medios locales difundieron imágenes de su portátil.  (Foto: RSD / Facebook)

Cabe mencionar que en el estrado oficial estuvieron el ministro de Vivienda, Milton Von Hesse; el congresista ancashino Freddy Otárola; la alcaldesa de la provincia del Santa, Victoria Espinoza, y el alcalde del distrito de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández.

Contenido sugerido

Contenido GEC