Hugo Anteparra

Colaborador en San Martín

anteparrahugo@gmail.com

El chofer de un camión cisterna murió luego de que el vehículo que conducía se incendiara tras colisionar con un tráiler en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca al caserío Mirador, en el distrito de Pomahuaca, provincia de Jaén, .

El camión cisterna transportaba 9 mil galones de combustible y aunque pasajeros y transportistas hicieron denodados esfuerzos para auxiliar al chofer, que salió de su vehículo envuelto en llamas, no pudieron evitar que falleciera carbonizado.

El fallecido en el accidente en Cajamarca fue identificado como Alberto Chota Huansi, de 51 años de edad. Era natural de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, Loreto.

(Foto: Cortesía)

Chota Huansi vivía en la asociación de vivienda Villa María de Tarapoto y desde hace varios años se dedicaba al transporte pesado. La cisterna, de la empresa Idrogo Tarapoto, se dirigía de Piura a Tarapoto. 

La familia de la víctima ha manifestado que espera que la compañía apoye en el traslado del cuerpo de Cajamarca a San Martín para ser sepultado. 

Mientras tanto, el tráiler y su conductor hasta el momento no han sido identificados y las causas del accidente en Cajamarca todavía no han sido determinadas.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS