En una ceremonia realizada en el asentamiento humano 12 de junio, del distrito de Villa María del Triunfo, se hizo entrega oficial del título de propiedad al Mercado “Asociación de Comerciantes El Arbolito”.
LEER TAMBIÉN: Corresponsales escolares, un compromiso que está más vivo que nunca
“Los animo a seguir adelante con la misma pasión y determinación que han demostrado hasta ahora, a seguir innovando y fortaleciendo este mercado que es tan vital para todos los vecinos de Villa María de Triunfo”, señaló el director ejecutivo de Cofopri, Aníbal Soto Figueroa.
Fundado en el año 2004, el Mercado “Asociación de Comerciantes El Arbolito” ha servido como el único centro de abastecimiento zonal de tipo minorista durante los últimos 20 años, consolidándose como un mercado tradicional en su comunidad. Construido con materiales de ladrillo y barro, el mercado cuenta con puestos que operan de manera permanente, brindando a los residentes locales una variedad de productos y servicios esenciales.
“Este hecho no solo asegura la continuidad de las operaciones del mercado, sino que también fortalece la seguridad y estabilidad de nuestros socios y comerciantes, permitiéndonos planificar con confianza un futuro mejor y una fuente permanente de trabajo”, manifestó Eliana Loaiza, representante del mercado.
La ceremonia contó con la presencia de autoridades de Cofopri, miembros de la comunidad y socios que han apoyado el desarrollo del mercado a lo largo de los años.