Un falso taxista abusó sexualmente de una enfermera de 28 años en Huancayo. La víctima perdió el conocimiento al interior del auto y luego despertó en un hotel con evidentes signos de haber sido ultrajada.
La mujer abordó el carro en los exteriores del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásica (IREN) de Concepción. Una vez dentro, el hombre a cargo del volante le ofreció una botella de agua. La fémina recuerda haber aceptado; sin embargo, después de ello se desmayó y no sabe más.
La enfermera de 28 años, una vez que perdió el conocimiento, fue trasladada por el taxista a un hotel del distrito de Chilca. La encargada del lugar notó la poca lucidez de la víctima, por lo que apuntó la placa del auto. Este detalle, finalmente, ayudó a dar con el paradero del sujeto responsable.
PUEDES VER: Chimbote: Red de pornografía estaría detrás de la muerte de un joven de 19 años
“La agraviada despertó cerca de las 3:00 de la tarde de ayer en un hotel ubicado en Chilca y, según las primeras diligencias, habría sido ultrajada”, contó el comisario de Chilca, comandante PNP Jhonny Gonzales.
La Policía Nacional del Perú (PNP), en el marco de las investigaciones, capturó a Jhon Kevin Mandujano Gómez, de 32 años, quien se encontraba dentro de su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Justicia, Paz y Vida de El Tambo.
La mujer identificó al individuo como el falso taxista y reafirmó su versión: que perdió el conocimiento tras dar unos sorbos al agua que le invitó en el auto. El caso continúa en investigación.
TE PUEDE INTERESAR
- Alcalde de Puente Piedra podría enfrentar hasta 15 años de cárcel, según abogado penalista
- Municipalidad de Lima despliega 420 policías y 300 serenos por campaña del Día de la Madre
- Trabajadores de EsSalud anuncian huelga nacional indefinida desde el 21 de mayo
- Deportista es sancionado por manejar bicicleta en Chaclacayo: le colocaron multa de S/41.200
- Centro de Lima: ambulantes denuncian que la MML estaría cobrando más de S/15.000 para dejarlos trabajar
Contenido Sugerido
Contenido GEC