Huánuco: registran caída de cerro sobre carretera y río

El hecho ocurrió en la vía que conduce a la provincia de Dos de Mayo.
La provincia de Dos de mayo ha quedado aislada por el huaico que bloqueó la vía. Foto: América Noticias

En , en la provincia Dos de Mayo, se reportó la caída de un cerro sobre una carretera y el río Vizcarra.

LEE MÁS | Empresario salva de morir luego que sicario fallara disparo y luego se le trabara el arma | Huánuco

Las imágenes de América Noticias muestran el momento exacto cuando los transportistas y personas que estaban en la vía logran escapar, segundos antes que caiga el alud.

Sin embargo, algunos pobladores de la zona, quienes se encontraban cerca al lugar, les alcanzaron algunas piedras y lodo dejándolos heridos, siendo trasladados al hospital de la ciudad de La Unión, donde recibieron atención médica.

Se informó, además, que la provincia de Dos de mayo ha quedado aislada por el huaico. También se reportó que el río Vizcarra se ha desbordado.

Conforme a los criterios de

Saber más
Más en Perú

IGP Temblor en Perú hoy, lunes 28 de setiembre: Magnitud, lugar y epicentro del último sismo

Fenómeno El Niño: Presupuesto para prevención y respuesta ante desastres caería en 8,2% en el 2027

Tragedia en Puno: ¿cómo fue el último vuelo del pionero aviador Alejandro Velasco Astete hace 101 años?

Apurímac: MTC instalará estructura modular tras colapso del puente Pampatama

Papa León XIV: Iglesia Católica presenta avances y preparativos para su visita al Perú en noviembre

Fenómeno El Niño: el mayor impacto por desbordes e inundaciones entre diciembre y inicios de 2027, advierte Senamhi

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC