Preciso momento en que el sicario accede al lugar del crimen para ultimar a su víctima de un disparo en la zona del abdomen | Foto: Captura TV Perú
Preciso momento en que el sicario accede al lugar del crimen para ultimar a su víctima de un disparo en la zona del abdomen | Foto: Captura TV Perú
Redacción EC

Una cámara de seguridad registró el asesinato de un hombre que se encontraba bebiendo alcohol al interior de una discoteca, en la provincia de Pacasmayo, región La Libertad. El asesino huyó caminando sin que nadie intentara detenerlo.

El crimen ocurrió la madrugada del último domingo en un local nocturno situado en el distrito de Guadalupe, luego de que la víctima, identificada como Julio Espinoza Sánchez, se encontraba libando licor junto a tres amigos.

Asesinato en Guadalupe
Asesinato a sangre fría.


En las imágenes se ve que el autor del crimen ingresó al local tras presuntamente intercambiar unas palabras con personas que se encontraban en la puerta de ingreso.

Luego, caminó en dirección a su objetivo, rastrilló su pistola y disparó un balazo que logró impactar en el abdomen de Espinoza Sánchez.

Se conoció que Espinoza Sánchez fue trasladado de emergencia al hospital Tomas La Fora de Guadalupe, pero lamentablemente llegó sin signos vitales. Aún se desconoce el móvil del crimen.

Las investigaciones quedaron a cargo del Departamento de Investigación Criminal y, en lo que va del 2022, el distrito de Guadalupe registró su segundo crimen.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: conoce cuáles son las nuevas restricciones en Lima y Callao
En el siguiente video te damos a conocer cuáles son las nuevas medidas impuestas por el Gobierno. Mira cuál es el nuevo horario de toque de queda, aforos y otras restricciones.


TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más