(Foto: )
(Foto: )
Redacción EC

Un macabro hallazgo ocurrió este lunes en una chacra del sector agrícola de Pacanguilla, en la provincia de Chepén de la región . Se trata de un nuevo caso de feminicidio que pone en alerta una vez más a las autoridades.

► 

Almeida Dávila Tapia (29) estaba desaparecida desde finales de julio por lo que se intervino a Genner Ullilen Echevarría, ex conviviente y principal sospechoso. El misterio llegó a su fin cuando un agricultor halló el cuerpo en su campo de sembríos de arroz.

El intervenido cayó en contradicciones y terminó confesando el crimen, informó la Policía Nacional. De esa manera es que llevó a las autoridades hasta el lugar. Personal de la Depincri, de la Comisaría de Pacanguilla y el Fiscal Provincial Jiame Mori procedieron al desentierro y levantamiento del cadáver. 

Asesino confeso fue detenido por la Policía Nacional. (Foto:
Asesino confeso fue detenido por la Policía Nacional. (Foto:

Según fuentes policiales, Ullilen Echevarría habría asesinado a su exconviviente con una piedra en la cabeza, y colpeándola en reiteradas ocasiones, según su versión. Luego usó una pala para enterrar a su víctima en la chacra.

Contenido sugerido

Contenido GEC