Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

La Libertad: así actuaba banda acusada del 80% de asaltos a locales de Trujillo | VIDEOS

Cámaras de seguridad de dos establecimientos de comida han permitido revelar el accionar de banda criminal Los Coyotes. Tres de sus integrantes fueron capturados el miércoles en la urbanización El Bosque

La Libertad: así actuaba banda acusada del 80% de asaltos a locales de Trujillo | VIDEOS

Tres integrantes de la banda Los Coyotes fueron capturados la noche del miércoles en una vivienda ubicada en la urbanización El Bosque en Trujillo. (Foto: PNP)

Dos videos registrados por las cámaras de seguridad de dos establecimientos de comida en Trujillo, La Libertad, han permitido revelar la ferocidad con la que actuaban los integrantes de la banda Los Coyotes, tres de ellos capturados la noche del miércoles en una vivienda ubicada en la urbanización El Bosque en esta ciudad.

 La Libertad: asaltan dos buses interprovinciales y desvalijan a pasajeros

En una de las imágenes, se aprecia a dos integrantes de dicho grupo delictivo apuntando con armas de fuego y golpeando a los comensales de un chifa situado frente al Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo (antes Floresta), en el barrio de Chicago, a pocas cuadras del Centro Histórico de esta ciudad.

La Libertad: así actuaba banda acusada del 80% de asaltos a locales de Trujillo | VIDEOS

Asalto a chifa situado frente al Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo, en el barrio de Chicago.

El atraco se produjo el 1 de agosto, a las 9:33 p.m. y los delincuentes, ambos con pasamontañas, solo necesitaron 42 segundos para desvalijar a los presentes.

En el otro video, registrado en un negocio ubicado en la urbanización La Noria, a unos diez minutos del centro cívico de Trujillo en automóvil, se observa ingresar a dos delincuentes del mismo grupo criminal. Mientras uno de ellos apuntaba con un arma de fuego al cajero y tenía pasamontañas, el otro se cubría el rostro con una gorra y una cafarena.

La Libertad: así actuaba banda acusada del 80% de asaltos a locales de Trujillo | VIDEOS

Asalto a un negocio ubicado en la urbanización La Noria.

La policía ha identificado a los detenidos como Brayan Joel Velásquez Castillo, Víctor Manuel Llanos Valderrama y una adolescente de 17 años. En el caso del primero, agentes indicaron que sería sobrino del cabecilla de la organización criminal Los Plataneros.

El jefe de la Macro Región Policial de La Libertad, general Óscar Gonzáles Rabanal, indicó que Los Coyotes habrían actuado en, por lo menos, cinco asaltos perpetrados en las últimas semanas en las urbanizaciones Chicago, El Bosque y Santo Dominguito.

“Ellos serían responsables del 80% de asaltos perpetrados en los últimos días [en Trujillo]”, afirmó el alto oficial.

Durante la captura de los tres presuntos integrantes de Los Coyotes se incautaron dos motocicletas presuntamente robadas, billeteras, carteras, celulares, tarjetas de crédito y documentos de identidad de sus víctimas.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

La Libertad

Trujillo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ