(Fotos: Gobierno Regional de La Libertad)
Papa Francisco
Johnny Aurazo

Las gerencias regionales de Defensa Nacional y de Agricultura de La Libertad monitorearon con un dron los lugares que concentrarán la mayor cantidad de personas durante la visita del papa Francisco a Trujillo, el 20 de enero de 2018.

Los lugares que se monitorearon fueron la Plaza de Armas de Trujillo y la del distrito de Víctor Larco, el óvalo Huanchaco y la explanada que se viene habilitando en el balneario del mismo nombre.

Ambas gerencias informaron que, de este modo, “se evalúan todos los detalles posibles a fin de mejorar la seguridad y poder tener una buena capacidad de respuesta ante cualquier suceso que se pueda registrar durante la visita del Santo Padre”.

A este recorrido se sumó la presencia de personal del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) y, paralelo al monitoreo, una comisión de trabajo y autoridades locales y regionales se reunieron en la Cámara de Comercio de La Libertad “para afinar todos los detalles posibles que hagan que el recibimiento del papa Francisco sea exitoso”.

MÁS DE PERÚ

Contenido sugerido

Contenido GEC