Trujillo: Detienen a colombianos que alteraban el orden público
Trujillo: Detienen a colombianos que alteraban el orden público
Redacción EC

Un promedio de 20 ciudadanos de nacionalidad colombiana fueron arrestados por agentes de Seguridad Ciudadana de , por transitar en estado de drogadicción, alterar el orden público y asaltar a los transeúntes, según denuncias realizadas por vecinos.

Los extranjeros, quienes, según informaron los agentes ediles, llevaban entre sus pertenencias bolsas de terokal, fueron puestos a disposición de los efectivos policiales de las comisarías La Noria, Ayacucho, y del Departamento de Seguridad del Estado del Complejo Policial de San Andrés, para las investigaciones correspondientes.

El grupo más numeroso estuvo integrado por trece sujetos, quienes fueron arrestados cuando transitaban entre las avenidas España y Miraflores y las calles Rímac y Amazonas. Algunos de ellos mostraron sus tarjetas andinas de migración, en tanto que los otros carecían de documentos de identificación personal.

Los intervenidos manifestaron que sus nombres son Miguel Sebastián Vargas Vargas, Edison Fabián Monroy García, Angie Paola Estepa Castro, Diego Alejandro Murillo Baron, Brian Alejandro Chavarro Gómez, Jhoan Sebastián Jiménez Cardozo, David Leonardo Sánchez Barrero, Cristhian Alexander Ruiz Torres, Cristian David Montes Ricaurte, José Alejandro Ruiz Torres y Wendy Katherine Bernal Rodríguez, Diego Alejandro Murillo Baron y Mateo Ruiz Hernández.

El gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la , César Florez, ha pedido a los vecinos denunciar cualquier alteración del orden público, con una llamada a la central de gestión de riesgos de la comuna provincial.