Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Magaly Medina: "Yo me considero una mujer guapísima"

Periodista estuvo en LIF Week y reaccionó ante las declaraciones de Marina Mora, quien consideró que ella no sabía de belleza

Magaly Medina: "Yo me considero una mujer guapísima"

desc video ooyalaaaa

Magaly Medina estuvo en LIF Week para ver la nueva colección de Noe Bernacelli, uno de sus diseñadores nacionales predilectos, en el último día de desfiles de la edición Otoño Invierno. A su paso por el evento, le preguntamos a la periodista sobre los rumores de su incursión en el Miss Perú Universo como miembro del jurado.

Aunque Medina reconoció que ha conversado con Jessica Newton al respecto, explicó que todavía se trata de una posibilidad y no de una certeza. Eso sí, fue muy clara al considerar que cumple con los requisitos necesarios para evaluar a las candidatas pues, a diferencia de lo que dijo días atrás Marina Mora, está convencida de que sí sabe de belleza. 

"¿Quién le ha dicho a ella que una mujer inteligente no es bella? Hay mujeres que piensan que la belleza está solo en lo físico, pero a ella no le vamos a enseñar eso. Por cierto, a mí misma me considero una mujer guapísima. ¡Cómo no voy a saber de belleza!", dijo Magaly Medina, quien continuó su defensa de lo que debe ser considerado bello en una mujer.

"Yo les puedo enseñar a las (mujeres) que no nacieron con el cuerpo de ella (Marina Mora) o con la cara de ella, tan bonita, cómo una mujer puede ser bonita e interesante. Una mujer no necesita tener los rasgos de una Miss Perú para ser una mujer atractiva, bella e inteligente. La inteligencia es belleza, eso es lo que hay que enseñarle a esas misses", añadió Medina.

Tags Relacionados:

LIF Week

Magaly Medina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada