Mark Zuckerberg celebra la nueva marca lograda por Instagram
Mark Zuckerberg celebra la nueva marca lograda por Instagram
Redacción EC

Tras sumar 100 millones de usuarios nuevos solo en los últimos cuatro meses, anunció que su plataforma cuenta con 700 millones de usuarios activos. Así lo anunció el CEO de , Mark Zuckerberg.  !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Zuckerberg celebró la nueva marca felicitando al fundador y director de Instagram, Kevin Sytrom. "Felicidades a Kevin y a toda la comunidad de Instagram por llegar a 700 millones de personas", dijo en su cuenta de Facebook.

El líder de la empresa de Palo Alto, y a la vez propietario de Instagram, calificó la marca como parte de "un progreso asombroso en muchos frentes" -como las diferentes mejoras añadidas en meses recientes a la plataforma, según el de Instagram.

La plataforma explicó su éxito reciente al haber facilitado a la gente unirse a la red social de fotografías con nuevas características como stories, videos en vivo y mensajes efímeros en Direct.

EL DATO
Instagram apareció en el mercado en 2010 para ser comprada por Facebook dos años más tarde. Mark Zuckerberg pagó por la red social mil millones de dólares y desde entonces Instagram trabajó bajo la tutela de la marca de Palo Alto.


MÁS DE FACEBOOK EN...

#MarkZuckerberg espera que la tecnología que viene siendo investigada por Facebook pueda aplicarse a gran escala en el futuro https://goo.gl/aBDpnyPosted by on 

Más noticias de Tecnología en...