Pasco: tres muertos dejó un choque en la Carretera Central
Pasco: tres muertos dejó un choque en la Carretera Central

Un accidente de tránsito a gran velocidad se produjo esta mañana en la Carretera Central, entre y La Oroya, dejando como saldo tres muertos y unos seis heridos de gravedad que fueron rescatados por policías y bomberos.

Según datos de la policía, el accidente ocurrió en el kilómetro 93 de la Carretera Central entre Pasco y La Oroya, en el poblado conocido como Ninacaca, cuando el camión de placa W1I-826 conducido por Kléver Hermitaño Aquino (39) chocó contra la camioneta F6J-185.

El conductor de la camioneta fue identificado como José ANtonio Vitor Zevallos, de 23 años, quien se trasladaba desde Pasco hacia La Oroya. Debido al a fuerza del impacto, los tres ocupantes del vehículo que lo acompañaban fallecieron al instante. Se presume que el exceso de velocidad causó la tragedia.

Horas después del accidente que ocurrió a las 7:30 a.m. aproximadamente, llegaron policías y bomberos de Pasco para atender a los sobrevivientes y poder recuperar los cadáveres. En total, fueron salvadas seis personas con lesiones de consideración.

Ellos fueron identificados como Kléver Luis Hermitaño Aquino, Mónica Calisaya, Sánchez (30), Jean Ricra Mateo (30), Luis León Malpartida (58), Marcos León Santiago (38) y Juan Bazán Orozco (23). Los fallecidos cuyos cuerpos fueron levantados con presencia del fiscal de turno fueron José Aquilino Tuncar Serna (42), Natalí Camila Cántaro Díaz (30) y José Vítor Zevallos (23).

Lee también...