¿Cuánto vale la vida de un hombre? Eso es lo que se preguntan a diario los ciudadanos de Piura, región que hoy presenció una nueva muerte por la delincuencia. Se trata de Lenni Alejandro Ortiz Pardo (25), trabajador de la empresa Consorcio Vial Tumbes.
Según los testigos de la escena, Ortiz Pardo (25) manejaba una camioneta de placa C8A- 784 acompañado de Rolando Carrasco Mejía. Salían de retirar la suma de S/. 3.000 del centro comercial Open Plaza, cuando los delincuentes montados en motocicletas los comenzaron a perseguir por la avenida Irazola. Como no se detenían, dispararon al vehículo.
En medio de la balacera resultó herido Ortiz, quien siguió manejando hasta estrellarse contra un auto. Un taxista resultó herido, y fue llevado al centro de salud. Pero Ortiz no sobrevivió a las graves heridas y llegó cadáver al hospital, luego de ser auxiliado por agentes del serenazgo de Castilla. Su compañero, Carrasco, resultó ileso.
Los delincuentes no robaron nada, pero sí se llevaron una vida que suma a las 52 muertes de la imparable delincuencia en Piura.
Contenido sugerido
Contenido GEC