Policía capturó a varios dirigentes de construcción civil
Policía capturó a varios dirigentes de construcción civil
Redacción EC

RALPH ZAPATA

En una operación dirigida desde Lima, esta mañana se capturó a varios dirigentes de construcción civil en , a quienes se les investiga por Los detenidos fueron Denis Cruz Cruz, Héctor Pacheco, Jhonatan Febres Oviedo y otros nueve sujetos más.

Al primero se les detuvo en su vivienda, ubicada en asentamiento humano Tacalá, junto a Pacheco. Febres fue detenido en su vivienda del asentamiento humano La Primavera. En la operación participaron agentes de la División Suat de Lima, así como efectivos de inteligencia de la capital, y miembros de la Fiscalía Supranacional de Crimen Organizado.

Los vecinos de los presuntos delincuentes se apostaron en los alrededores de sus viviendas y protestaron contra la policía. En un momento se registró un enfrentamiento con la policía.  

VÍNCULOS CON LA GRAN FAMILIA

El Ministerio del Interior informó que, de acuerdo con información de Inteligencia, el sindicato de construcción civil al que pertenecían los detenidos tenía vínculos con la banda ‘La Gran Familia’, una de las más temidas en el norte peruano.