Integrantes del serenazgo de la provincia de San Román, en Puno, acudieron al llamado de una mujer de 65 años de edad, identificad como Máxima Hilaita Ruelas, quien denunció haber sido víctima de violencia física a manos de su propio hijo. Por ello, los efectivos de seguridad se hicieron presente en el inmueble de la denunciante para intervenir al sujeto.
MIRA: La clonación de placas de autos: una nueva modalidad al descubierto
Esto fue confirmado por el portal Puno Noticias, en el que señalan que el denunciado responde al nombre de Edson Hilaita (27), quien fue intervenido por los agentes de serenazgo a pedido de su propia madre.
Entre lágrimas la progenitora pidió la intervención de su hijo que venía causando destrozos al interior de su inmueble ubicado en la urbanización Cincuentenario Cancollani.
Al ser intervenido el hombre en todo momento se mostró desafiante con los agentes, quienes, finalmente, lo trasladaron hasta la dependencia policial correspondiente.
En su defensa, el sujeto dijo no saber por qué motivo era intervenido y lanzó insultos a los agentes de seguridad ciudadana.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Coronavirus Perú EN VIVO | Cifras y noticias en el día 350 del estado de emergencia, domingo 28 de febrero
- Apurímac: entregan planta de oxígeno que será instalada en hospital Guillermo Díaz
- Gore La Libertad: más de S/ 500 mil invertidos para reforzar atención COVID-19 en hospital Elpidio
- Lambayeque: entregarán oxígeno medicinal gratuito a 30 personas por día
- Ica: música en vivo a pacientes con COVID-19 del hospital Señor de Luren