Darían de alta a Milagros Rumiche esta semana: así luce ahora

La joven que fue agredida por su ex pareja en Tumbes, se recupera satisfactoriamente en el Hospital Hipólito Unanue en Lima, tras ser transferida el pasado 18 de agosto por la gravedad de sus lesiones. 

Según dijo Canal N Bienvenido Ramírez, uno de los médicos que la atendió, Rumiche será sometida a una intervención quirúrgica y si “esta semana todo anda bien, se le podría dar el alta hospitalaria y seguirá un tratamiento psicológico por consultorio externo”. 

Ramírez, quien también es congresista de la República, compartió a través de Facebook una fotografía junto a Milagros Rumiche. En la imagen se puede apreciar a una mejorada joven, que sonríe a la cámara.

(Foto: Twitter)

Según informó el galeno, la madre de familia se encuentra estable y contenta porque su hijo llegará pronto de Tumbes para visitarla. "Está de mejor ánimo y la hinchazón debido a los golpes se ha reducido notoriamente, como pueden ver", escribió.

La víctima de violencia contra la mujer fue golpeada por Carlos Feijoo, su ex pareja y padre de su hijo de dos años, el 15 de agosto. El sujeto se encuentra prófugo de la justicia desde ese día.

Por otro lado, el padre de la joven, Genaro Rumiche, le pidió a Feijoo que se entregue a la justicia. "Va a ser peor para él, porque la gente está enardecida", refirió. Además, dijo que hay lesiones que no fueron detectadas en los exámenes realizados a su hija en Tumbes. 

Contenido sugerido

Contenido GEC