Tumbes: fiscalía denuncia demoras en búsqueda de Carlos Feijoo
Tumbes: fiscalía denuncia demoras en búsqueda de Carlos Feijoo

La Fiscalía Provincial Penal de Tumbes informó a El Comercio que la policía demoró en pedir la orden de allanamiento de la vivienda de Carlos Feijoo Mogollón, el ex agente de Serenazgo de Tumbes acusado de golpear brutalmente a su ex pareja, Milagros Rumiche, y que lleva casi un mes y medio prófugo de la justicia.

Esto, luego de que la víctima declarara ayer que la entrevista brindada por Feijoo desde la clandestinidad –emitida el pasado 17 de setiembre en un programa televisivo tumbesino– fuera hecha desde su domicilio, en el distrito de Pampas del Hospital, en Tumbes.

El jefe de la Junta de Fiscales de Tumbes, Belizario Martínez Burga, explicó que su institución recibió por parte de la policía el pedido de allanamiento del domicilio de Feijoo cinco días después de emitida la entrevista. “Hice las gestiones y al día siguiente se hizo el allanamiento, con resultados negativos”, dijo.

Martínez agregó que se realizaron incursiones adicionales –también el mismo día– en dos domicilios pertenecientes a familiares del supuesto agresor. Tampoco hubo éxito.

—Lo siguen buscando—
Frente a esta denuncia, la policía señaló que continuará con la búsqueda de Feijoo y señaló que este aún se encontraría en Tumbes.

A fines de este mes, se realizará la reconstrucción de los hechos en la zona de Playa Hermosa, lugar donde Milagros Rumiche fue golpeada y abandonada. Asimismo, se pedirá una ampliación del informe médico legal. 

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, exhortó a la policía de Tumbes a capturar pronto al agresor de Milagros Rumiche.

Contenido sugerido

Contenido GEC