“Ángela Valdez es enemiga furibunda y odiosa de Alan García”
“Ángela Valdez es enemiga furibunda y odiosa de Alan García”
Redacción EC

El secretario general del Partido Aprista Peruano Omar Quesada defendió al ex presidente de la República , quien es acusado por una militante aprista por el presunto delito de lavado de activos.

La aprista Ángela Valdez Rivera acudió esta mañana ante el Ministerio Público para ratificar su denuncia contra el ex presidente Alan García y su ex esposa Pilar Nores por la compra de una veintena de propiedades.

En diálogo con Exitosa, Omar Quesada señaló que Ángela Valdez Rivera “es una enemiga furibunda y odiosa” del ex jefe del Estado.

“Siempre quiso ser dirigente y siempre le ganaron las candidaturas en distintos lugares, nunca ocupó ningún cargo de relevancia y más bien gracias al partido ella ingresó a trabajar en el Congreso de la República”, declaró.

Según Quesada, Valdez Rivera fue expulsada de la militancia del Partido Aprista Peruano desde hace mucho. Sin embargo, aún figura como militante en el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Esa señora no es aprista, alguna vez tuvo militancia en el partido, seguramente, pero no es aprista”, aseveró.

Cabe recordar que, durante la campaña presidencial, Valdez Rivera acusó también que el ex presidente no respetó los estatutos del partido cuando decidió ir en alianza con el Partido Popular Cristiano (PPC).

MÁS EN POLÍTICA... 

: "Investigación a es una cortina de humo" ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)

TAGS RELACIONADOS