Keiko Fujimori le da “el beneficio de la duda” a Nadine Heredia
Redacción EC

La lideresa de Fuerza Popular, , le dio hoy a la primera dama, Nadine Heredia, el beneficio de la duda respecto a su negativa de no ser candidata a la Presidencia en el 2016.

“Bueno quiero darle el beneficio de la duda a la señora Nadine Heredia. Lamentablemente, se puede cambiar de opinión. Creo que con esa declaración lo más importante es que debería haber estabilidad política en nuestro país, que lamentablemente había sido saboteada por la misma pareja presidencial ( y Heredia)”, indicó desde Trujillo.

Al ser consultada sobre la excarcelación de la cúpula del , Fujimori Higuchi cuestionó la sentencia judicial que .

“Respetamos las sentencias del Poder Judicial, pero en ese caso recogiendo la indignación de la población transmito mi más profundo rechazo a este fallo. Los peruanos hemos sufrido mucho por el terrorismo y la verdad es que es una falta de respeto para todos que se haya liberado a los miembros del Movadef, que es un brazo articulado y de coordinación de Sendero Luminoso”, indicó.

Añadió que todos, “por jóvenes que seamos, sabemos que es el enemigo del Perú”.

De otro lado, Fujimori se solidarizó con el congresista , quien denunció que desconocidos ingresaron a su casa y que recibió una amenaza.

Comentó que la casa de los padres del en Trujillo también fue vulnerada.

“Rechazamos esta política de amenazas, (el Gobierno) ha pasado de tener una política de mentiras a una de amenazas contra la oposición. No le tenemos miedo a este tipo de actitudes y hace que nuestro grupo político se mantenga mucho más unido”, concluyó.