Personalidades y políticos lamentan muerte de Fritz Du Bois
Personalidades y políticos lamentan muerte de Fritz Du Bois
Redacción EC

, director del diario El Comercio, debido a un problema cardiovascular. Personajes de la política y otros ámbitos del país han mostrado su pesar por esta lamentable pérdida. Aquí algunos de los mensajes.

Desde Colombia, el presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Francisco Távara, envió sus condolencias al grupo El Comercio y a la familia de Fritz Du Bois. Távara se encuentra en el país sudamericano como jefe de la Misión Electoral de la Unasur para las elecciones presidenciales que se desarrollan hoy.

Eleonora Silva Pardo, directora representante de la oficina de la CAF (Banco de Desarrollo de América Latina) en Perú, expresó sus condolencias por el deceso de Fritz Du Bois.

"Constituye una gran pérdida, no solo para su casa editora, sino para el Perú, pues desde la labor desempeñada en el sector público y privado, sirvió con gran valía, integridad, honestidad profesional y personal a su país", dice una comunicación firmada por Silva y dirigida al presidente del directorio del Grupo El Comercio, José Antonio García Miró Miró Quesada.