El ministro de Defensa, Jorge Nieto, participó en la presentación de talleres del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las FF.AA. (Andina)
El ministro de Defensa, Jorge Nieto, participó en la presentación de talleres del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las FF.AA. (Andina)
Redacción EC

El ministro de Defensa, Jorge Nieto, destacó como positivo el diálogo que se llevará a cabo entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y .

"Los políticos en el Perú tenemos que acostumbrarnos a que la conversación es un acto normal y positivo en el trabajo político. Es muy bueno que el presidente de la República y la principal lideresa de la oposición dialoguen", dijo Nieto ante la prensa.

El titular de Defensa dijo que, en su opinión, la invitación que envió Keiko Fujimori al presidente no responde a una estrategia política o a una reacción ante las divisiones y el protagonismo que ha adquirido su hermano, Kenji Fujimori.

"Creo que quienes tienen una buena voluntad para servir al país tienen que encontrar las rutas de la conversación, arreglo y la construcción de una agenda común que nos permita enfrentar los problemas que tenemos", añadió.

Jorge Nieto destacó que el diálogo tiene una importancia sobresaliente debido a un contexto complicado para el país. "Tenemos un entorno internacional complicados, crecimientos internacionales con dificultades. Tenemos que hacer el esfuerzo todos para marchar en la misma dirección", concluyó el ministro.

Nieto declaró tras la presentación de nuevos talleres del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...