(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

“Despacito” se ha convertido en un éxito musical hasta lo que va del año, superando la gran marca de 2.000 millones de visualizaciones en .

Esta popularidad ha dado lugar a una enorme ola de versiones y parodias de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, siendo el sitio de videos de Google uno de los escenarios predilectos por los autores de estas interpretaciones.

Uno de ellos es Mikey Bustos, uno de los usuarios de YouTube más populares de Filipinas, que recientemente subió a su canal su versión del tema, la cual lleva el curioso nombre de “I Wear Speedos” (“Visto Speedos”).

El ‘youtuber’ hace referencia a los bañadores de una conocida marca que goza de gran popularidad entre los nadadores profesionales y el modelo al que Bustos rinde tributo en su parodia es uno bastante pequeño.

En apenas cuatro días, el video ha superado el millón de visualizaciones gracias a las cómicas situaciones en las que se muestra su autor. A lo anterior se añade que el material registra 17 mil ‘me gusta’ por parte de los usuarios de YouTube.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC