Calamaro agradece a Juan Gabriel por permitirle cantar con él
Calamaro agradece a Juan Gabriel por permitirle cantar con él

El músico argentino agradeció a por haberle permitido cantar junto a él en su estudio de Cancún, según expresa en una emotiva publicación de . Recordó al mexicano, quien el domingo perdió la vida, como una “persona extraordinaria, un “compositor blindado” y un “intérprete único”.

“Buen viaje querido maestro y amigo. A México le corresponde honrarlo y enjuagar sus lágrimas tricolores a la memoria de Juan Gabriel. Yo contemplo el honor de haber cantado juntos alguna vez y de aquello que compartimos. Gracias, maestro, por el privilegio de permitirme cantar contigo. Buen viaje, querido Alberto Aguilera Juan Gabriel”, escribió Andrés Calamaro en Facebook.

Juan Gabriel interpretó con Andrés Calamaro el tema “Te recuerdo dulcemente”, que corresponde a su álbum “Los Duo 2”, que se lanzó en diciembre de 2015.

“Conocí a D. Alberto grabando en su “doble” hogar y estudio en Cancún en donde me recibió con amistad y respeto para compartir un dueto publicado en su segundo volumen de canciones compartidas. Hablamos, quiso saber de mí, me invitó a su casa, me regaló un libro de Seneca -el estoico- y me permito creer que Juan Gabriel Aguilera vivió según la filosofía moral del sabio romano nacido en Córdoba”, añadió el argentino en Facebook.

En el videoclip del sencillo, que se puede ver en Facebook y otras redes sociales, ambos artistas se miran, se cantan y expresan gran amabilidad y química musical. “México está despidiendo al gran maestro de la canción, al cantante, al compositor y figura incontestable D. Alberto Aguilera”, dice Andrés Calamaro de su amigo Juan Gabriel.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC