Daniel Damon es un sujeto de 25 años buscado por la Policía de Australia por tráfico de drogas. Las autoridades compartieron en su cuenta de Facebook el anuncio "se busca" para intentar capturar al fugitivo, pero no contaron con algo: el humor sarcástico del delincuente que se burló de ellos.
La comandancia del estado de Victoria, en Australia, apeló a sus 300 mil seguidores de Facebook para capturar al fugitivo. Pero a Damon no le gustó la foto de su rostro que publicaron y comentó: "Podrían utilizar una fotografía mejor... esa es horrible". La sorna cayó en gracia de otros seguidores, que lo celebraron dando "me gusta" al mensaje.
Ante el éxito del comentario de Facebook, que fue el primero que se hizo en la publicación, la policía de Victoria decidió combatir el descaro con humor. "Hola Daniel, por favor visita tu comisaría más próxima y nos aseguraremos de que te saquen una nueva fotografía".
Pero Damon quiso tener la última palabra. Y replicó con un ingenio mayor al de su primer comentario: "Sí, planeo hacerlo en cuanto ponga algunas cosas en orden... solo tengo que conseguir un abogado y organizarlo todo", escribió en Facebook.
La Policía no quiso seguirle el juego y dejó el intercambio hasta ahí. Hasta la fecha se desconoce si Damon fue capturado o no, pero si que la cuenta de Facebook eliminó la publicación y el post en su página web.
MÁS SOBRE FACEBOOK...
Foto de niño estudiando en la calle conmueve en #Facebook ► http://t.co/ZPlmWGgWXK pic.twitter.com/2pCeoRkgTw
— El Comercio (@elcomercio) junio 29, 2015
Juegos de #Android roban contraseñas de #Facebook ► http://t.co/kP9OQ40rmB pic.twitter.com/JMhg0gsYN8
— El Comercio (@elcomercio) julio 10, 2015
Bebe "se bañó" en bote de pintura y pintó su casa ► http://t.co/K4qo67xxM5 pic.twitter.com/IyanYhUoDV
— El Comercio (@elcomercio) julio 11, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC