MDN
Los divertidos memes del primer capítulo de "Game of Thrones" - 15

Este domingo 24 fue muy esperado por los fanáticos de "", que estaban a la espera del inicio de la sexta temporada de la exitosa serie de HBO. Al poco tiempo de terminados los 60 minutos, y otras redes sociales se vieron inundadas de irónicos memes sobre este primer capítulo. [SPOILERS]

En este nuevo capítulo, vemos un pedacito de la historia de cada uno de los personajes del universo de George R.R. Martin que nos han mantenido en vilo desde su estreno en el año 2011. Tras ver la conclusión del poder en Dorne, el pobre destino que aguarda a los camaradas de Jon Snow y lo que le espera a Daenerys Targaryen junto a los dothraki, miles de usuarios de Facebook dieron rienda suelta a su creatividad.

Casualmente el centro de los memes en Facebook fue Melisandre, a quien estaba dedicado el título del esperado capítulo. El motivo de ello fue el descubrimiento que la famosa "bruja roja" no era tan bella como todos creían, sino que realmente es bastante mayor.

Otros memes de Facebook fueron motivados por la incógnita que gira aún alrededor de la muerte de Jon Snow. Muchos fanáticos aún guardan la esperanza de que este sea revivido por "la mujer roja". Hasta que el cadáver del bastardo de los Stark no sea quemado, la esperanza no abandonará a los seguidores de "Game of Thrones".

Los fanáticos aguardarán el estreno dominical de los diez capítulos que promete HBO para esta sexta temporada de "Game of Thrones". Y por lo que vemos, los memes no se harán esperar en Facebook y otras redes sociales.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK Y REDES SOCIALES...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC